Esta historia me encanta, es la honestidad que casi todos tenemos de niños y que con el paso del tiempo y de los años vamos perdiendo, la historia es la siguiente, aquí un tuit:

Una niña va a un gran almacén y rompe un adorno navideño y parece que no dice nada en el momento, pero cuando llega a casa escribe una nota de disculpa y añade en la nota 2 libras para reponer el daño causado.

La carta va sin remite y el gerente crea un tuit con una imagen de la carta para intentar encontrar a la niño, después de muchos retuits se encuentra a la madre que reconoce que fue su hija la que creó la nota.

Esto es social media, conectar personas con personas, entre una persona y otra mucha gente difundiendo la información, para conectar dos personas con algo en común.

Gracias a esta historia la empresa está logrando gran difusión en Twitter, la empresa podría ir más lejos, llevar de nuevo a la niña a la tienda y hacer una foto con el gerente por ejemplo, hacer un regalo a esta niña por su honestidad, etc. la historia podría ir más lejos y la empresa mostrarse más humana a través de esta historia.

 

Leave a reply