Las extensiones de anuncios son un complemento a nuestra publicidad en Google, con ellas vamos a poder ampliar la información aportada en el anuncio del buscador.
Con las extensiones de ubicación vamos a poder mostrar un mapa con información sobre la localización de nuestra empresa. Para muchas empresas es importante, pero lo es aún más cuando se trata de empresas con localización física y búsquedas en movilidad.
A los usuarios nos encanta que nos lo den todo hecho y nos encanta cuando toda la información nos viene de una vez y podemos resolver nuestro problemas con facilidad.
Cuando una persona realiza una búsqueda de por ejemplo una pizzería de una ciudad que no conoce y va caminando por la calle y la hace a través de su dispositivo móvil, el resultado perfecto es que le aparezca el número de teléfono para realizar la reserva y el mapa para saber como llegar, además al aparecer el mapa vamos a poder iniciar una navegación con nuestro dispositivo móvil que nos va a llevar a la puerta del establecimiento.
Facilitarle al máximo al usuario que nos contacte y nos encuentre supondrá la diferencia entre hacer una venta o no y estaremos transmitiendo una imagen de preocupación, cercanía y confianza.
Debemos estar siempre atentos a cómo nos encuentran nuestros clientes para identificar los procesos que siguen y mejorarlos para que sean más fáciles y suponga menos esfuerzo para ellos.
Además con la nueva actualización del algoritmo de Google para establecer las posiciones de anuncios va a tener en cuenta el funcionamiento esperado de las extensiones de anuncios.
Más información sobre las extensiones de anuncios de Google https://support.google.com/adwords/answer/2375499?hl=es
Google plus



Leave a reply