Foto Orange Empresas Lorca (segundo por la derecha)

Me llamo Santiago David López Cánovas, nací en Francia (1983) pero con tres años me vine a España a un pequeño pueblo llamado Zarzadilla de Totana.

Soy curioso por naturaleza y me gusta saber de todo, me encanta la sensación de estar aprendiendo cosas nuevas, descubrir cosas que ni siquiera sabía que existian (por eso escucho la rosa de los vientos y milenio 3). Soy un enamorado de las nuevas tecnologías, me encanta todo lo que suena a nuevo y me encanta estar con los amigos.

Estudié Ciencias empresariales (Universidad de Murcia), dentro de la carrera tuve la suerte de que me diera clase un profesor llamado Pedro Juan Martín Castejón, me dio la clase de dirección comercial y marketing, fue con diferencia la clase que más me gustó de toda la carrera en gran parte debida al gran profesor. Terminé la carrera y decidí hacer un master en dirección comercial y marketing, volví a coincidir con Pedro Juan y ahí además de enseñarme marketing me enseñó otras cosas posiblemente más importante como la cercanía, la amistad y la sensación de que todo se puede realizar. Tambíen conocí al profesor Joaquín Longinos Marín el pragmatismo personificado. Terminé el master y decidí seguir profundizando en el marketing, me matricule en el master en ciencias de la empresa, master que te prepara para la investigación, terminé las asignaturas y sigo investigando. Lo ultimo que he hecho como formación ha sido en 2011 y es el programa ejecutivo en marketing digital en la escuela de negocios ENAE, lo más importante que he aprendido aquí no ha sido sobre marketing digital que ha sido mucho y bueno, lo más importante ha sido que mediante el esfuerzo y la creatividad podemos comernos el mundo y aunque no consigas comertelo por lo menos se debe intentar.

De mi experiencia laboral puedeo decir que he estado dos veces trabajando en banca (CAM y Caja Murcia), he sido técnico de marketing en una asesoría (Tribulex Asesores) y he llevado la dirección comercial de una empresa de la industria textil (Teresa Sola, S.A) donde conocí a muy buena gente y donde aprendí mucho sobre ventas.

En 2013 estuve en Dublín estudiando ingles, a la misma vez desarrollé el temario de un curso de marketing online para una empresa de formación, el grupo IOE
He llevado a cabo trabajos a través de importantes agencias, trabajos como el desarrollo de la campaña de dos importantes videojuegos de Playstation3 en YouTube, la campaña del lanzamiento de una película en Facebook, trabajos en redes sociales para importantes empresas de lencería femenina, cuidado personal, cosmética etc.

En la actualidad ayudo con la estrategia social media a http://www.ifeelmaps.com/ también trabajo en marketing digital en padelnuestro.es

Para terminar de hablar sobre mí que no me gusta mucho, quiero decir que todo lo que soy se lo debo a mis padres, siempre me han apoyado y han sacado el 110% de mí.

Estaría encantado de poder ayudarte en tu estrategia de marketing digital, contacteme y vemos que podemos hacer :)

Foto Orange Empresas Lorca (segundo por la derecha)

Foto Orange Empresas Lorca (segundo por la derecha)

 

 

Leave a reply