Redes sociales

Todas o casi todas las entradas en mi blog han estado relacionadas con social media, pero siempre desde el punto de vista del marketing y la empresa, hoy quiero hablar de SOCIAL MEDIA.

Los medios sociales están revolucionando las relaciones entre personas y gracias a ellas la forma de relacionarse está cambiando, este cambio trae cosas buenas, muy buenas, pero también este cambio de relacionarse  trae sus cosas no tan buenas, rupturas de parejas, discusiones entre amigos… relacionadas con comportamientos en redes sociales o famosas aplicaciones móviles.

Hoy quiero hablar de lo bueno :)

Este tuit y este video es el tuit y el video inspirador de este post

Las personas somos sobre todas las cosas sociales, nos encanta relacionarnos con otras personas, gran parte de nuestra felicidad está basada en la relación con los demás. Vivimos muchas etapas en nuestra vida y no siempre son las mismas personas las que están con nosotros en cada una de las etapas, establecemos relaciones especiales que por distintas circunstancias se pierden, pero el sentimiento hacia esas personas nunca se pierde.

Hay etapas en nuestra vida que todo lo que vivimos, lo vivimos con más intensidad de lo normal y en esas etapas es cuando más puede quedar marcada una relación, retomar esa relación es como volver a sentir aquellos momentos.

Hoy gracias a las redes sociales y a este mundo globalizado y conectado podemos retomar relaciones que antes era imposible retomar, podemos volver a establecer esas relaciones perdidas que en muchas personas su perdida creaban gran tristeza.

Me encanta el video de la campaña de Google, refleja como a través de la red podemos volver a establecer relaciones perdidas, relaciones muy importantes que de otra forma hubiese sido muy difícil retomar. Estoy seguro que historias como esta pasan todos los días y gracias a internet hay personas que retoman relaciones perdidas.

Solo falta que los nietos se enamoren para que la historia sea redonda 😉

P.D. Como ejemplo de esto, reunión de mi clase del instituto de 1997 (26 de Octubre de 2013).

cena clase instituto 1997

cena clase instituto 1997

 

 

 

 

Leave a reply