Internet cambia todo

El Lunes 18 de Noviembre tuve la oportunidad de asistir al evento organizado por Isra Garcia @Israel_Garcia y Mapmakers @themapmakers  #InternetCambiaTodo, Internet cambia todo es un evento en el que distintas personas cuentan sus experiencias y como internet ha cambiado sus vidas.

No hay mejor forma de motivar y transmitir ideas que mediante las historias personales, este evento nos puede servir para darnos cuenta que mediante el trabajo y la perseverancia podemos conseguir casi lo que nos propongamos.

Vivimos en una época de muchas dificultades pero también una época en el que las oportunidades son infinitas, aquí pudimos ver ejemplos de como personas a pesar de las dificultades han logrado objetivos marcados y seguir adelante,cumplir sus sueños, y que además no quedan ahí, siguen marcandose objetivos para el futuro.

Este evento no está diseñado para enseñar estrategias social media, ni herramientas de trabajo, está diseñado para cambiar actitudes, y generar motivación, impulsar a la gente para que persiga sus sueños a pesar de las dificultades. Aquí pudimos ver como gente que hoy han conseguido llevar a cabo grandes proyectos, en sus comienzos pasaron por grandes dificultades, nada es fácil en esta vida, pero con constancia es más probable que podamos conseguir lo que nos propongamos.

Aquí dejo el streaming del evento, no me lo perdería.
 

 

Leave a reply