foto cielo y redes sociales

La notoriedad de marca es el grado en el cual nuestra marca es conocida, recordada o identificada por su producto, logotipo, etc. La notoriedad de marca va a aumentar  conforme aumente la exposición de la marca a personas, cuantas más veces sea visto nuestro producto o nuestra marca más será recordado, siempre dependiendo de otros factores que van a hacer que el recuerdo sea mayor o menor. Cuando como empresa abrimos una página en Facebook, un perfil en Twitter, etc. y empezamos a ser seguidos , nuestros seguidores van a estar expuestos a nuestra marca a diario, la clave será aportar un contenido que haga que nuestros seguidores sigan ahí, cuando estos se enfrenten a la decisión de adquirir un producto seguro que nuestra marca estará en el conjunto de marcas que considere el consumidor, lo que voy  a lograr a través de las redes sociales es aumentar nuestra notoriedad de marca con la exposición periódica de nuestros mensajes, además de la notoriedad vamos a estar configurando la “personalidad” de la empresa con cada publicación que hagamos, por ello la importancia de planificar bien lo qué publicamos y lo qué aportamos a nuestros seguidores.

 

Leave a reply