la tecnología e internet lo cambian todo

Aquí os dejo un video de TED, los subtítulos todavía no están en español pero no tardarán mucho,

En el vídeo Marco Annunziata nos explica como la tecnología e internet están cambiando todo en todos los ámbitos de la vida, y aunque hay gente que critica tanta tecnología y nuestro apego a ella, parece que las ventajas son mayores que los inconvenientes.

La tecnología e internet nos van a poder ayudar a mejores diagnósticos médicos, mejoras en la enseñanza, en los transportes etc.

La integración de internet en cada dispositivo podrá hacer que tengamos información en tiempo real de muchas maquinas que podrán hacer nuestra vida mucho más fácil.

A cambio de estas mejoras vamos a tener que tener cuidado con algunos aspectos como la seguridad en la red. Fallos de seguridad pueden hacer que terceras personas obtengan nuestros datos con no buenas intenciones.

También nuestra cada vez más dependencia a la tecnología puede resultar peligrosa, hay ciertas personas que su dependencia a la tecnología puede crear trastornos cuando esta tecnología no es accesible para la persona, incluso hay nuevas enfermedades psicológicas en torno a la tecnología.

Aunque hay retos que superar el futuro en cuanto a la tecnología se refiere se presenta apasionante.

 

Leave a reply