Las extensiones de anuncios son un complemento a nuestra publicidad en Google, con ellas vamos a poder ampliar la información aportada en el anuncio del buscador.

Con las extensiones de ubicación vamos a poder mostrar un mapa con información sobre la localización de nuestra empresa. Para muchas empresas es importante, pero lo es aún más cuando se trata de empresas con localización física y búsquedas en movilidad.

A los usuarios nos encanta que nos lo den todo hecho y nos encanta cuando toda la información nos viene de una vez y podemos resolver nuestro problemas con facilidad.

Cuando una persona realiza una búsqueda de por ejemplo una pizzería de una ciudad que no conoce y va caminando por la calle y la hace a través de su dispositivo móvil, el resultado perfecto es que le aparezca el número de teléfono para realizar la reserva y el mapa para saber como llegar, además al aparecer el mapa vamos a poder iniciar una navegación con nuestro dispositivo móvil que nos va a llevar a la puerta del establecimiento.

Facilitarle al máximo al usuario que nos contacte y nos encuentre supondrá la diferencia entre hacer una venta o no y estaremos transmitiendo una imagen de preocupación, cercanía y confianza.

Debemos estar siempre atentos a cómo nos encuentran nuestros clientes para identificar los procesos que siguen y mejorarlos para que sean más fáciles y suponga menos esfuerzo para ellos.

Además con la nueva actualización del algoritmo de Google para establecer las posiciones de anuncios va a tener en cuenta el funcionamiento esperado de las extensiones de anuncios.

captura búsqueda en google de una pizzeria

captura búsqueda en google de una pizzería

captura como llegar en google maps búsqueda pizzeria.

captura como llegar en google maps búsqueda pizzeria.

 

captura como llegar en google maps búsqueda pizzeria.

captura como llegar en google maps búsqueda pizzeria.

Más información sobre las extensiones de anuncios de Google https://support.google.com/adwords/answer/2375499?hl=es

 

Leave a reply