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Siguiendo los estudios de Dan Zarrella en su libro “The Science of Marketing When To Tweet, What to post, How to Blog, and Other Proven Strategies”  vamos a poder obtener el tuit perfecto, aquel que va a tener más posibilidades de ser retuiteado o de lograr más replies, vamos a ver algunos de los consejos de Dan Zarrella en su libro: – No debemos pasarnos con el autobombo, las tuits con las palabras i, me, us, we, serán menos retuiteados y las cuentas que abusan de esto, menos seguidas. – Los mayores rutuits se producen los viernes, si tenemos algo importante que queremos tenga más difusión de lo normal podemos esperar para publicarlo en viernes. – Si en nuestro tuit hay un enlace, tenemos 4 veces más posibilidades de que sea retuiteado que si no hay enlace en el tuit. – Los tuits que utilizan todos o casi todos los caracteres tiene más tasa de clic en los enlaces, si lo que buscamos es el clic con nuestro tuit, debemos utilizar los máximos caracteres posibles. Si buscamos la viralidad será mejor utilizar pocos para que sea retuiteado con mayor facilidad. – Cuantos más tuits publiquemos en periodos cortos de tiempo con enlaces, menos clics se van a producir en los enlaces, hay una cierta saturación en los usuarios que provoca menos clics en los enlaces cuantos más publiquemos, cuando publiquemos tuits con nuestro propio contenido será mejor no haber tuiteado antes contenido ajeno con enlaces pues estaremos perjudicando al nuestro. – Habrá dos lugares para colocar los enlaces que harán sean más cliqueados, el primero será entre el principio y la mitad del tuit y el segundo será al final del tuit. – El momento de publicación será importante pues hay ciertos momentos en los que los usuarios de Twitter van a estar más activos. – Podemos utilizar las palabras más retuiteadas cuando buscamos el retuit http://graphicdesignersblog.com/20-most-retweetable-words-phrases-on-twitter/ y debemos evitar las menos retuiteadas  http://danzarrella.com/the-20-least-retweetable-words.html  aquí podemos ver cuales son, son en ingles, pero podemos hacernos una idea de que tipo de palabras son. Cada cuenta puede ser diferente pero estas recomendaciones nos pueden ayudar a darnos cuenta donde experimentar y ver que aspectos podemos mejorar en nuestros tuits, si somos capaces de identificar para nuestra cuenta cuales de estos aspectos son los óptimos para nosotros, podremos conseguir más viralidad y más conversación.

 

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