Me encantan algunas marcas, me gustan aquellas marcas que se posicionan de una forma determinada y consiguen pasar los años, evolucionar pero la esencia de la marca continua, me encantan aquellas marcas que además de cubrir una necesidad con su producto intentan mejorar la sociedad, es el caso de Dove.

Dove es una marca que además de ayudar a las mujeres con sus productos cosméticos intenta mejorar la sociedad, intentando transmitir unos valores que hagan que la mujer se sienta con más autoestima, y que amen su cuerpo sea este como sea.

Cuando las diferentes marcas de cosméticos intentan transmitir una imagen irreal de la mujer, Dove apuesta por enseñar a la mujer a querer su cuerpo.

En las redes sociales Dove sigue con la misma estrategia y tiene un público bastante fiel donde cada entrada en Facebook es comentada y compartida por muchísimas personas.

El Facebook de Dove es un homenaje a la mujer, donde claramente intentan mejorar su autoestima, valorar a la mujer por encima de todo, la mujer se tiene que sentir feliz de entrar en el Facebook de Dove, cada entrada tiene un objetivo, hacer que la mujer se sienta más segura, aumente su autoestima y no se valore por su cuerpo, sino por lo que es.

Me encanta la estrategia de Dove :) es un ejemplo a seguir para la gente que nos dedicamos a esto.

Facebook de Dove http://on.fb.me/1cCFwDc

 

Leave a reply