compartir contendio de la competencia en el red.

Hoy una amiga a la que le estoy ayudando con su estrategia sobre un proyecto ecológico en la red me ha preguntado si está bien publicar contenido que ha llevado a cabo la competencia.

Mi respuesta y que seguramente no todo el mundo compartirá (algunos incluso lo verán como una barbaridad) es que si. En las redes sociales debemos compartir todo lo que creamos va a aportar valor a nuestro público. Si vemos que nuestra competencia ha publicado algo que puede aportar valor a nuestro publico podemos publicarlo. ¿Haremos que nuestra competencia gane seguidores, Fans? Es posible.

Cuando llegamos a las redes sociales debemos diseñar nuestra estrategia y definir muy claramente cual es nuestro estilo, nuestra seña de identidad, nuestra “personalidad” en la red. Creo que no debemos tener miedo de compartir, cuando tenemos claro cual es nuestra “personalidad” debemos creer en nosotros y no tener miedo de la competencia, si nosotros aportamos un claro valor a nuestro público debemos tener claro que nuestro público no se irá, pero para ello debemos aportar un valor y una ventaja clara y única respecto a nuestra competencia.

 

 

Leave a reply